Pocos ilustres fueron desafortunados y se fueron temprano para casa, destacando tan solo Mónaco (medio lesionado), Gulbis (lesionado), Querrey o los españoles Robredo y Feliciano. El resto de favoritos siguen con paso firme buscando rondas mas avanzadas.
Para mañana mismo panorama que para la jornada de hoy. Partidos con cuotas irrisorias o con poco value, que hace dificil encontrar cosas interesantes apuestilmente hablando.
A pesar de eso vamos a ir contra un español que no se encuentra todo lo bien que debería y por eso es necesario ir contra el, eso si, en casa de un punto o un set. Este detalle es importante, ya que nos cubriríamos en caso de retirada tras el primer set/punto.
Evento: Roland Garros
Garcia Lopez vs De Bakker
Miercoles 26, a partir de las 13:00
De Bakker @ 1.775 PinnacleSports
Stake: 3/10
Resultado: 6-3, 3-6, 7-6 y 7-5
En primer lugar, he de decir que la cuota ha bajado desde que salió al mercado cercana al par. Aún así le veo value, debido principalmente a unas declaraciones realizadas por el propio GGL después de su partido de primera ronda frente al alemán Schuettler.
"Tengo una especie de gripe, con fiebre, y estoy sin energía. Tras el partido, por el desgaste, estoy peor de cómo estaba, no puedo ni subir escaleras", comentó a la prensa tras su victoria, afirmando que había vomitado camino de los vestuarios.
"No son buenas expectativas para Roland Garros. No pienso ni en entrenar, sólo en meterme en la cama", señaló, visiblemente en mal estado. "Me da rabia porque había tenido una buena temporada en tierra hasta aquí", lamentó.
Parece ser que este virus lo lleva arrastrando desde unos días antes de comenzar el torneo, estando todavía en España. Según estas mismas declaraciones, si el partido del otro día se hubiera alargado (GGL ganó por 3 sets a 0), "no se sabría lo que hubiera podido pasar".
De Bakker es un joven holandes (21 años, 50º del ranking) al que ya pudimos ver esta temporada en Barcelona, ganando a gente como Ferrero o Tsonga y que sin duda tiene un brillante futuro. Lo que nos interesa es el presente, y es un jugador que con toda seguridad le va a dar guerra a un GGL debilitado por esa enfermedad, y que aunque no estuviera enfermo, tendría la calidad necesaria para derrotarlo sin ese hándicap.
0 comentarios:
Publicar un comentario