Challenger de Napoles: Kuznetsov + Authom

Evento: Challenger de Napoles
Kuznetsov - Rodrigues
Authom - Grigelis
Lunes 23 de Abril, a partir de las 13:30h
Kuznetsov + Authom @ 1.88 Bwin
Stake: 2.5/10
Resultado: 6-1 6-2 / 6-7 6-4 6-4

El torneo de Napoles que se disputa esta semana es uno mas de la interminable lista de challengers italianos que se juegan sobre tierra batida.
En esta primera ronda veo claramente favoritos a los dos protagonistas de la combinada. En el primer partido entro con Kuznetsov, que me parece mejor jugador de tierra que el francés Rodrigues.
Rodrigues solo ha disputado tres partidos esta temporada sobre esta superficie, pero todos ellos fueron en condiciones indoor. Creo que el ruso está mas adaptado y tiene mejor juego para clay outdoor, ademas de llegar de hacer la gira marroquí de challengers y de disputar la pasada semana el torneo de Roma, iniciando la gira italiana.
En el segundo partido, confío en el belga Authom, que creo que por estilo de juego, se va a adaptar mejor a la tierra que Grigelis.
El lituano es un jugador con un saque potente pero con un juego de fondo bastante pobre y que queda expuesto en este tipo de pistas.
Ya la pasada semana sufrió un correctivo frente a Kuznetsov, cayendo por un contundente 6-3 6-2 en Roma. Creo que hoy se puede repetir el resultado, si bien no tan abultado.
Authom ha conseguido sus mejores resultados en pistas indoor, pero creo que puede jugar perfectamente en tierra batida. La pasada semana cayó en primera ronda en Roma, tras pasar la previa, ante Teixeira en tres sets.
Si bien no se mostró convincente en la fase de clasificación, si que creo que hoy puede tener un partido mas cómodo que esos ante un rival que le va a exigir menos desde el fondo de pista.

0 comentarios:

Publicar un comentario