Evento: Open de Australia
Ferrer - Raonic
Lunes 24 de Enero, a partir de las 05:00h
Ferrer -6 juegos @ 2.06 Pinnacle
Ferrer 3-0 @ 2 Interwetten
Stake: 1.5/10 - 1.5/10
Hoy vamos a ir con Ferrer contra la que esta siendo la sensación del torneo hasta el momento. Raonic es un joven canadiense (20 años) que ha dado la sorpresa colandose en los octavos de final. Su juego se basa en un martilleo constante de aces y derechas. Este juego tiene dos caras. Cuando entran, se hace un gran torneo. Cuando no, te puedes ir para casa a primeras de cambio.
Otro problema se encuentra cuando enfrente se tiene a uno de los mejores recuperadores del circuito, como es Ferrer. El de Javea tiene uno de los mejores h2h contra sacadores del circuito, como por ejemplo 3-3 contra Roddick, 2-0 frente a Karlovic o 3-0 contra Isner. Esto es debido a que para ganar el punto contra Ferrer, son necesarios mas golpes que para ganárselo a otro jugador cualquiera.
Pienso que el juego de Ferrer no le viene nada bien a Raonic. Ademas, al canadiense se le veia agotado en el 4º set de su partido contra Youzhny. Afortunadamente para el, el ruso puso de su parte y dio por concluido el partido sin forzar el 5º. El partido de hoy se disputará a las cinco de la tarde horario de Melbourne, con cierto calor, lo que es sin duda otro factor que favorecerá al español.
Cilic - Nadal
Lunes 24 de Enero, a partir de las 09:30h
Cilic +7.5 juegos @ 1.83 Ladbrokes
Cilic @ 7.5 Miapuesta
Stake: 1.5/10 - 0.5/10
Ir en contra de Nadal suena a locura el 90% de las veces. Es mas, suena a locura casi siempre que sus rivales no sean del top5, pero hoy vamos a probarlo con stake bajo por dos sencillas razones. Una es por su nivel de juego ante Tomic, y otro por las declaraciones que ha hecho desde Australia.
"Estoy algo más cansado y sudo un poco más de lo habitual. Me he cambiado cinco o seis veces de camiseta y no hacía tanto calor. He perdido dos kilos y medio y yo no suelo perder peso en los partidos. Deben ser secuelas aún de la enfermedad que cogí en Doha"
"Cuando me muevo con ansiedad suelo sudar más. Pero lo preocupante es que me estoy cansando entrenando y ahí no tengo ningún tipo de ansiedad"
Teniendo en cuenta que hasta ahora solo ha disputado un partido medianamente serio ante un jugador jovenzuelo y que aun está verde como es Tomic, el panorama no es muy halagüeño (no cuento las pachangas contra un jugador cuasi retirado como Daniel y otro que simplemente no tiene nivel ATP como es Sweeting).
Cilic por su parte, llega en una curva ascendente, después de un año pasado para olvidar y con una importante dosis de moral tras dos buenas victorias ante Giraldo e Isner, hombres incómodos y que siempre presentan muchas complicaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario