Evento: ATP Delray Beach
Sweeting - Querrey
Miércoles 23 de Febrero, a partir de las 19:00h
Sweeting +3 @ 2.00 Pinnacle
Stake: 2/10
Resultado: 7-6 6-4
Me veo obligado a entrar en este hándicap, al que le veo mucho value. Querrey está en un estado de forma lamentable, y tuvo medio pie fuera en primera ronda, teniendo el partido prácticamente perdido ante el jamaicano Brown.
Lleva una temporada desastrosa y ni en suelo americano ha aumentado su rendimiento. Ganar a Istomin y a Dabul no me dice absolutamente nada, sobre todo por el nivel mostrado en los partidos. El saque no le esta funcionando tan bien y sin el, es un jugador bastante limitado técnicamente. 4 aces y 7 dobles faltas (estadísticas ante Brown) jugando en pista dura me parecen unos números bastante pobres para un jugador que basa su juego en empezar dominando con su servicio.
Sweeting es el tipico americano que se dedica exclusivamente a las pistas duras (fue ganador del UsOpen junior en 2005, frente a Chardy) y en lo que va de temporada ha tenido resultados bastante buenos, llegando a segunda ronda del Open de Australia, desde la previa y ganando a DGT. En Delray Beach ha superaro la previa sin excesivos problemas, venciendo a Bogomolov (en tres sets, pero teniendo la friolera de 20bp), Sock y Hajek, sacando bien y concediendo pocas oportunidades de rotura. En primera ronda venció a Andreev, en un gran partido, por un fácil 6-2 6-3.
El H2H es favorable a Querrey por 1-0, en un partido en 2009, que se fue a tres mangas.
Confió en que el guion se repita y que se juegue un partido apretado, en el que Sweeting, motivado pro jugar en casa (se entrena y vive desde los 12 años en Florida), saque adelante un hándicap bastante interesante.
0 comentarios:
Publicar un comentario