Evento: ATP Metz
Kunitsyn - Metz
Jueves 22 de Septiembre, a partir de las 12:00h
Stake: 3/10
Resultado: 4-6 2-6
Me cuesta entrar con Kunitsyn pero creo que mañana hay que hacerlo dado el mal momento por el que está pasando Malisse. Tras lo visto en primera ronda, no queda otro remedio.
El belga ha ganado en primera ronda su primer partido desde la temporada de hierba, hace cerca de tres meses. Ha caído en primera ronda de manera consecutiva en Atlanta, LA, Washington, Cincy y UsOpen, viéndose culminada su racha con una clara derrota por 3-0 ante Haider Maurer en la Davis, jugando en casa y en una superficie que, por estilo de juego, debería irle mejor que al austriaco.
En primera ronda ha dado la sensación de que, a poco que el rival fuera decente, Malisse seguiría el mismo camino. La suerte que ha tenido el belga es que Berrer está igual o incluso peor que él.
Malisse se dejó un set por el camino ante un jugador como el alemán, que a estas alturas es incapaz de restar un servicio medianamente rápido. Su actitud en la pista era mas parecida a un entrenamiento que a un partido oficial.
Kunitsyn no es que sea un prodigio pero creo que a día de hoy si que es mejor que Berrer. Tambien se dejó un set ante De Schepper, del que ya hemos hablado alguna vez en el blog, un tío con buen saque y juego ideal para pistas indoor, pero la realidad es que podía haberse resuelto por la vía rápida si el ruso estuviera un poco mas atinado, aprovechando alguna más de las 14 oportunidades de rotura que tuvo. Cuenta con un buen saque, es superior a Berrer desde la linea de fondo y creo que le va a dar mas dificultades al belga de las que le dio el alemán.
Malisse nunca ha obtenido buenos resultados indoor y la verdad es que tampoco se por que. Es un jugador con buen saque y que golpea duro a la bola al que quizás le falla bastante la cabeza. Kunitsyn ha logrado resultados decentes, principalmente en torneos disputados en su país, pero creo que aquí tiene una buena oportunidad para seguir avanzando en el torneo.
0 comentarios:
Publicar un comentario