Gonzalez buscando avanzar rondas

Evento: Challenger St Brieuc
Gonzalez - Phasanski
Miércoles 30 de Marzo, a partir de las 18:00h
Gonzalez 2-0 @ 1.80 Bet365
Stake: 3/10
Resultado: 6-4 5-7 7-6

Me gusta la cuota de la victoria en straight sets del argentino Gonzalez en su partido de hoy. Se disputa en tierra, su superficie preferida y creo que es mejor que su rival, Phasanski.
Gonzalez tiene vinculos de amistad y milita en el club de tenis de St Brieuc, por lo que creo que estará motivado en este torneo. Ayer disputo un muy buen partido ante Gicquel, con victoria en tres sets, pero creo que hoy tiene las armas necesarias para imponerse a un Phasanski que, si bien llega de la previa, ha vencido a hombres con menos nivel que el argentino.
Gonzalez esta temporada ya se ha impuesto en el challenger de Santiago y tiene opciones de llegar lejos en este torneo también.
El serbio lleva una temporada bastante irregular y creo que hoy sufrirá bastante con un hombre que está acostumbrado a asomar la cabeza en torneos de mas nivel que este. Creo que el juego de fondo de Gonzalez es superior al de Phasanski y que si le funciona el saque medianamente decente, se tendría que llevar el partido y seguir su camino hacia las rondas finales.

0 comentarios:

Publicar un comentario