Kenny jugando en casa

Evento: Challenger St Brieuc
De Schepper - Janowicz
Miércoles 30 de Marzo, a partir de las 12:30h
De Schepper @ 2.25 Unibet
Over 22.5 juegos @ 1.90 Bet365
Stake: 1.5/10 - 1.5/10
Resultado: 6-2 4-6 4-6

Creo que las cuotas deberian estar mucho mas igualadas, si no del lado de Kenny. Es un jugador al que llevo viendo unas cuantas semanas, en varios challengers que se disputaron por Francia y la verdad es que me parece que puede dar unos cuantos disgustos en el circuito, ademas de que posiblemente pueda estar pronto dentro del top100.
En primera ronda venció en tres sets a Rodrigues, pero la sensación que dejo fue de ser muy superior en la pista, a pesar de lo ajustado del marcador. Tiene un buen saque y muy buen juego desde la linea de fondo, en mi opinión superior al del polaco Janowicz.
Janowicz creo que va a sufrir bastante en estas condiciones, tierra batida indoor, ya que su saque no será determinante y le costará ganar bastante algún peloteo. Aun así, creo que si el susodicho saque le funciona bien, podría alargar el partido bastante. La linea de juegos es alta, pero creo que tiene sus oportunidades si ambos se mantienen firmes al servicio.
Finalmente y como ya dije, entro con De Schepper, ya que creo que no debería salir como dog en un partido en el que pienso que es favorito.

0 comentarios:

Publicar un comentario