Combinada ATP

Evento: ATP Kitzbuhel / ATP Washington
Seppi - Riba / Monfils - Sweeting
Miércoles 3 de Agosto, a partir de las 13:00h
Seppi + Monfils @ 2.014 Pinnacle
Stake: 3/10
Resultado: 7-5 6-4 / 6-3 7-6

Turno para el circuito ATP y los dos torneos que se están disputando esta semana en Austria y en USA, sobre tierra batida y pista dura respectivamente.
Creo que Seppi es superior a Riba. Considero también que la altura y las características de la pista le pueden ir mejor al italiano que al catalán, ya que creo que son mas veloces de lo que serian adecuadas para el juego de Riba.
Seppi ha estado jugando a un nivel decente la pasada semana en Umag y barriendo ayer a Istomin por un doble 6-2. Por su parte, Riba lleva una temporada bastante discreta. Siempre es un rival peligroso en tierra, la única superficie en la que se defiende con garantías, pero creo que el italiano está un peldaño por encima y tiene que demostrarlo.
Monfils jugará su primer partido en pista dura desde el AusOpen, pero visto el nivel de Sweeting en los últimos meses, creo que el francés no tendrá excesivos problemas.
Después de un inicio de año esperanzador, el americano ha bajado el pistón con la llegada de la temporada de hierba, y en pista dura sus resultados tampoco han mejorado.
Monfils no es Bogomolov, y creo que si el francés se toma el partido en serio, debería superar sin complicaciones al americano.

0 comentarios:

Publicar un comentario