Un nuevo dia de challengers

Evento: Challenger Segovia / Challenger Trani
Mahut - Donskoy / Goffin - Arnaboldi
Viernes 5 de Agosto, a partir de las 14:00h
Mahut + Goffin @ 2.13 Bwin
Stake: 4/10
Resultados: 6-7 4-6 / 5-7 1-6

Los torneos están llegando a su fin y vamos con una combinada de los que para mi son dos de los favoritos a llevarse dichos torneos.
A Mahut el que siga el tenis ya lo conocerá, en gran parte por aquel interminable partido ante Isner en Wimbledon. Curiosidades aparte, la mayor experiencia en este tipo de pistas, tiene que marcar la diferencia hoy en su enfrentamiento ante el ruso Donskoy.
Mahut ha declarado que está muy motivado para llegar lejos en el torneo y hoy tiene una buena oportunidad. Donskoy es un buen jugador, pero sin duda se mueve mejor en tierra batida. Pude ver su partido ante Bemelmans y se puede decir que ganó el menos malo de los dos.
Mahut siempre ha hecho buenos papeles en este torneo, con dos semifinales y una final. En otro tipo de pistas no me lo plantearía, pero creo que en las del Espinar el francés es claro favorito.
Cambiamos de torneo y de superficie y nos vamos a la tierra batida de Italia, donde veo otro jugador superior en el belga Goffin.
Ha tenido una dura prueba ante un Authom que llegaba jugando bien y con confianza y consiguió ganar por un cómodo 6-3 6-1. Creo que el joven belga es superior a un Arnaboldi que no deja de ser uno mas de la infinidad de jugadores de challenger italianos, que viven en la tierra batida pasando bolas sin parar.
Ambos jugadores se enfrentaron la temporada pasada sobre tierra batida, con victoria en dos sets para Goffin. No creo que la de hoy vaya a ser una victoria tan fácil como aquella, pero si que me parece que el belga tiene bastantes posibilidades de acceder a las semifinales ante un rival asequible como el italiano.

0 comentarios:

Publicar un comentario