ATP Indian Wells: Tsonga vs Llodra

Evento: ATP Indian Wells
Tsonga - Llodra
Lunes 12 de Marzo, a partir de las 00:30h
Over 21.5 juegos @ 1.87 Unibet
Stake: 3/10
Resultado: 4-1 ret

Duelo francés en esta segunda ronda de Indian Wells en el que será el primer partido del torneo para Tsonga, ante un jugador al que le ha ganado en todas las ocasiones que se han enfrentado.
Las condiciones de la pista creo que no favorecen a ninguno de estos dos jugadores. Para el juego de ambos iría mejor una mas rápida y con bote mas bajo, pero creo que el menos perjudicado de los dos podría ser Llodra, al tener un juego mas agresivo en la red.
El historial de Tsonga en el torneo tampoco es para tirar cohetes, siendo eliminado en las ultimas tres temporadas por Andreev o Malisse.
La linea no me parece alta teniendo en cuenta el estilo de ambos jugadores, en un partido en el que estoy seguro que va a predominar el saque.
Se enfrentaron en varias ocasiones, si bien no sirven de mucha referencia ya que o bien se disputaron en condiciones indoor, mas rápidas que la pista de Indian Wells, o Llodra pegó la espantada antes de acabar el partido.
Sin embargo, aquí creo que va a intentar pelear su pase a la tercera ronda. En primera superó a Gulbis en el tiebreak del tercer set, mostrándose bien con el saque.
Hoy creo que al menos un set se va a ir por encima de los diez juegos, con lo que la linea tendría muchas posibilidades de cubrirse. El favorito es Tsonga, pero creo que Llodra puede dar mas guerra de la que en principio se espera.

0 comentarios:

Publicar un comentario