ATP Miami: Goffin vs Zopp

Evento: ATP Miami
Goffin - Zopp
Lunes 19 de Marzo, a partir de las 15:00h
Goffin @ 1.83 Bet365
Stake: 3/10
Resultado: 4-0 ret

Vamos a probar la cuota del belga Goffin, en un partido en el que a priori no creo que tengan que salir las cuotas igualadas en este encuentro de primera ronda de la previa de Miami.
He podido ver a Zopp en el challenger de Guadalajara que se disputó esta semana y la verdad es que no me dejó demasiadas buenas impresiones.
Cayó en dos sets ante Chiudinelli en primera ronda jugando un partido horrible y en dobles dio todo un espectáculo al jugar sin ganas ningunas en su primer partido ante Felder/Garza, casi jugando obligado sin importarle su pareja de dobles.
Creo que es un jugador mas fiable en indoor, donde obtiene sus mejores resultados. En Indian Wells perdió ante Williams e incluso se dejó un set ante Zverev, mostrando su irregularidad en este tipo de pistas con un partido mas propio de WTA que de ATP.
Goffin llega tras un par de semanas de descanso después de la gira de torneos indoor europeos. En mi opinión es un jugador mas talentuoso que Zopp y con mas recursos que el estonio.
También creo que tendría que tener cierta ventaja desde el fondo de la pista, donde debería dominar la mayoría de los peloteos largos.
No se si Zopp subirá su nivel de juego esta semana, pero a estas cuotas yo me quedo con el joven jugador belga.

0 comentarios:

Publicar un comentario