Buscando una destitucion a marchas forzadas

Evento: NBA
Utah Jazz @ Detroit Pistons
Sabado 26 de Febrero, a partir de las 01:30h
Utah Jazz -4.5 @ 1.91 Bwin
Stake: 3/10
Resultado: 116-120


Muchas circunstancias extradeportivas rodean este partido, que se disputará en la madrugada española en el Palace de Auburn Hills en Detroit.
Claramente la mayoria de los jugadores de Detroit (21-39) no quieren que su entrenador siga en su puesto. La promesa de la directiva de despedirlo durante el All Star Weekend no se ha llevado a cabo y ahora llegan las represalias.
Solo 6 jugadores estuvieron disponibles para el partido de ayer en Philadelphia. Bynum (48 mins), Gordon (45 mins), Monroe (43 mins), Summers (39 mins), Villanueva (36 mins) y Maxiell (29 mins) fueron los que defendieron el honor de los Pistons, en una derrota por 16 puntos.
Muchas bajas. Prince "mal del estomago", McGrady con "dolor de cabeza", Ben Wallace fuera por "motivos personales", Wilcox se "quedó dormido" y faltó a un shotaround al que llegaron tarde Stuckey y Daye. Rip Hamilton directamente ni se habla con el entrenador, y a todas estas bajas, se unen los lesionados de larga duracion Jerebko y White.
Toda una colección de lesionados que hablan del poco compromiso que tienen unos jugadores que ya están de vuelta de todo, buscando la destitucion de un entrenador que está contra las cuerdas.
Utah (32-27), después de la marcha de Sloan y del trade de Deron Williams, busca recuperar sensaciones con los nuevos fichajes, Harris y Favors, que contribuirán a mejorar aun mas el equipo. Está claro que Harris no está al nivel de Deron, pero creo que puede suplirlo perfectamente en un equipo con mucho compromiso por sacar la temporada adelante después de una mala racha. Los Jazz llegan de una buena victoria ayer en la cancha de unos Pacers que estaban en un buen momento. Considero que por plantilla, deberían sacar el hándicap sin problemas, pero con la situación que se vive estos días en Detroit, la victoria se antoja obligatoria para los mormones.
Por ultimo, una muestra de como se tomaron los jugadores de los Pistons la expulsión de su entrenador en el partido de ayer frente a los Sixers.


0 comentarios:

Publicar un comentario