Tierra batida tambien a nivel challenger

Evento: Challenger Meknes
El Amrani - Donskoy / Pospisil - Ouahab
Martes 15 de Febrero, a partir de las 12:00h
El Amrani + Pospisil @ 2.36 WilliamHill
Stake: 2/10
Resultado: 7-5 6-3 / 6-1 6-1

Turno esta vez para los challengers, concretamente el de Meknes, disputado sobre tierra batida en Marruecos.
Voy con el jugador local El Amrani (no, no es el de los trajes de Cristiano). Creo que es un jugador mucho mas habituado a jugar sobre tierra batida que el joven ruso Donskoy. Este zurdo de 20 años tiene un juego mucho mas propicio para superficies duras, con lo que la experiencia del marroquí sobre el terreno y su mejor juego de fondo debería bastar para que pudiera hacerse con el partido. Será ademas el primera partido de la temporada sobre tierra para Donskoy, no así para El Amrani, que ya estuvo en Colombia disputando el challenger de Bucaramanga, del que fue semifinalista.
En el otro partido, tras lo visto en un encuentro de dobles de hoy, no me queda mas remedio que ir en contra del argelino Ouahab. Este jugador, a sus 26 años, esta en un estado físico deplorable. Realmente parece mentira que con ese evidente sobrepeso, pueda estar disputando partidos profesionales. Por eso vamos con Pospisil, un jugador que, sin ser un supercrack, se defiende de maravilla sobre tierra batida. La temporada pasada alcanzó las semifinales en Prostejov, Bytom, Marburg y Banja Luka, logrando llegar a la final en Tarragona y Brasov, y alzándose con el titulo en Trnava. Es decir, tiene un nivel aceptable en cuanto a challengers se refiere y buenas victorias ante gente como Gil, Muñoz de la Nava, etc...
Lo único que me impide subirle el stake a esta combinada es el hecho de que Ouahab siempre rinde muy bien en los challengers africanos, logrando bastantes rondas finales y que será el primera partido de la temporada sobre tierra para Pospisil.
Añado unas capturas del citado partido de dobles disputado ayer, en el que resultaron ganadores Ouahab y Tavares y en las que se ve un evidente sobrepeso del argelino.



0 comentarios:

Publicar un comentario