Copa Davis: Australia vs Suiza

Evento: Copa Davis
Tomic - Wawrinka
Viernes 16 de Agosto, a partir de las 03:00h
Tomic @ 2.00 Centrebet
Stake: 3/10
Resultado: 4-6 6-4 6-3 6-3

Comienzan los playoffs del grupo mundial de la Davis con este enfrentamiento entre los australianos y los suizos, que se disputará sobre las pistas de hierba del Royal Sidney Golf Club.
Y no me queda mas remedio que entrar con Tomic en el que será el primer encuentro de la serie. Creo que Suiza va a depender de Federer, que en hierba debería ganar sus dos encuentros y de lo que pase en el partido de dobles.
No veo a Wawrinka, tal y como está ahora y en una superficie que nunca se le ha dado bien y que ha pisado casi exclusivamente para disputar Wimbledon, dando muchos puntos a Suiza.
Después de un inicio de año prometedor, el suizo se ha desinflado y su partido ante Young en el UsOpen no es otra muestra mas de lo mal que está.
Tomic formará equipo con Hewitt para tratar de contrarrestar la teórica superioridad helvética. Este año ha disputado buenos torneos sobre hierba, llegando a las semifinales de dos challengers y a los cuartos de final de Wimbledon, ganándole un set a Djokovic, tras pasar la fase previa.
Es un jugador que no me cae simpático por pequeños detalles que tiene, pero simpatías aparte, creo que no debería salir de dog en este partido.
Una superficie que se adapta mejor a su juego, el apoyo del publico aussie y sobre todo, su aumento de rendimiento cuando disputa torneos en Australia, me hacen creer que merece ser favorito y que tiene buenas opciones para llevarse el partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario