Dobles en Metz

Evento: ATP Metz
Herbert/Renavand - Murray/Sa
Jueves 22 de Septiembre, a partir de las 16:00h
Herbert/Renavand @ 2.75 Bet365
Stake: 3/10
Resultado: 6-3 3-6 5-10

Este partido corresponde a la segunda ronda de la modalidad de dobles, y enfrenta a la pareja francesa formada por Herbert y Renavand y a una pareja no habitual como es la formada por Murray y Sa.
No me atreví a publicar su partido de primera ronda ante Hanley y Norman pero ahora no me va a pasar lo mismo.
Los franceses se juntan casi exclusivamente para disputar los torneos franceses, generalmente a nivel challenger. Juntos ya han ganado en Orleans y Cherbourg, ambos sobre pista cubierta. El pick viene, ademas de por la motivación que puedan tener, por la pareja que tendrán enfrente.
El hermanisimo de Andy Murray nunca ha destacado en demasía en el tenis. Es un doblista normalito y que lleva una temporada bastante discreta. Se junta con el brasileño Sa, que si tiene una superficie que no le va, es precisamente esta.
El de hoy será su segundo partido juntos, tras el de primera ronda en el que derrotaron a Rochus y Zverev por un cómodo 6-3 6-2.
Hoy creo que el partido será totalmente distinto. Tendrán delante a dos jugadores con ganas de llegar lejos, con buenos saques y mas acostumbrados a jugar juntos, por lo que espero un partido igualado. Puede que la pareja anglo-brasileña sea favorita por nombre, pero creo que los franceses tienen algo que decir y esa cuota me parece demasiado alta para lo que se puede ver en la pista.

0 comentarios:

Publicar un comentario