Dobles en Quebec

Evento: WTA Quebec
Bouchard/Marino - Rampre/Scholl
Viernes 16 de Agosto, a partir de las 03:00h
Bouchard/Marino @ 1.83 WilliamHill
Stake: 3/10
Resultado: 3-6 3-6

Me parece una cuota desproporcionada para la pareja canadiense en este partido de primera ronda en el torneo que se disputa en hard indoor, en la ciudad canadiense de Quebec.
Bouchard es la vigente campeona junior de dobles en Wimbledon y que a sus 17 añitos ya está asomando la cabeza por el circuito ITF, con buenas victorias en torneos de 25k.
Marino es otra jugadora local, la mejor de las cuatro que disputaran el partido. Actualmente es top50 y esta temporada ya llegó a la final del torneo de Memphis, también disputado en indoor.
Creo que tanto Rampre como Scholl van a tener pocas oportunidades con el saque si mantiene el nivel que está mostrando en singles, donde se anotó 14 aces en 1º ronda y otros 11 en 2º frente a Wozniak.
En mi opinión, tanto Rampre como Scholl están un peldaño por debajo de la pareja canadiense. No son pareja habitual y ambas están fuera de la categoría de singles (ambas eliminadas en la qualy).
Vienen obteniendo buenos resultados en los torneos ITF, pero creo que dados los condicionantes que rodean al partido, tienen muchos boletos para irse a casa.
Si fuera una ronda mas avanzada me lo pensaría, pero en una primera ronda, ante dos jugadores locales y que contaran con el apoyo del publico, ya que el partido se disputará en el ultimo turno de la pista central, creo que hay que entrar con las canadienses.

0 comentarios:

Publicar un comentario