Cuartos en Eckental

Evento: Challenger Eckental
Ram - Brown
Viernes 4 de Noviembre, a partir de las 18:15h
Over 22.5 juegos @ 1.90 Bet365
Stake: 3/10
Resultado: 7-5 6-3

Interesante partido el que se va a vivir hoy en el torneo alemán de Eckental, que se disputa sobre carpet y en unas condiciones indoor bastante veloces, algo que favorece al estilo de ambos jugadores.
Tanto el americano como el germano-jamaicano son buenos jugadores en estas superficies tan rápidas, ya que pueden desarrollar su juego de saque-volea sin dificultades y con buenos resultados.
Habiendo visto los partidos anteriores, para mi eran los favoritos para llegar a la final. Lamentablemente, se tienen que enfrentar en cuartos pero esperemos que nos dejen un buen partido.
El over tiene una explicación clara. Ambos son jugadores que tienen en el saque su mejor arma y que se defienden muy bien en la red. A lo largo de esta semana, han ido obteniendo muy buenos números en estas estadísticas, y creo que hoy se va a repetir la historia.
No me extrañaría que hubiera uno o varios tiebreaks y que el partido se decidiera en el tercer y definitivo set.
Se han enfrentado en dos ocasiones en pistas parecidas a esta, concretamente en Aachen, también en Alemania, con un reparto de victorias, pero con cuatro tiebreaks jugados en cinco sets.
La linea se puede superar perfectamente jugándose dos sets, ya que como digo, creo que al menos uno de ellos se va a ir por encima de los diez juegos y en caso de disputarse tres sets, estaría cubierta casi al 100%.
En cuanto al partido en si, entraría con Ram, pero el hecho de que Brown siempre juegue bien y llegue lejos en los torneos alemanes que se disputan en pistas similares, me hecha un poco para atrás. De todas maneras, creo que el partido está al 50%, por lo que la cuota de Ram me parece entrable a stake bajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario