Cuartos en Helsinki (II)

Evento: Challenger Helsinki
Zopp - Dancevic
Viernes 25 de Noviembre, a partir de las 13:00h
Over 22.5 juegos @ 1.90 Bet365
Zopp @ 2.45 5dimes
Stake: 2/10 - 1/10
Resultado: 3-6 3-6

A riesgo de parecer cabezon, voy de nuevo contra el canadiense en los cuartos de final del challenger de Helsinki.
Zopp es un jugador que se desenvuelve mejor si cabe que Robert en este tipo de pistas y que en determinados momentos puede llegar a ser mas solvente. Como ya comenté, Dancevic no creo que se encuentre al 100% fisicamente y Zopp le va a exigir mas que el francés.
Entro con el over ya que creo que en caso de que Dancevic no se encuentre a tope, si que va a disputar el primer set, en donde en mi opinión prevalecerán los saques. En caso de que el canadiense gane el primer set, tengo la confianza de que Zopp luche para remontar como ya hizo en sus dos encuentros anteriores ante Ilhan y Mannarino.
Ante Robert, Dancevic no se vio demasiado exigido con el servicio, pero creo que ante Zopp si que va a tener mas dificultades. Así mismo, el saque de Zopp puede llegar a ser mas determinante que el del francés, por lo que creo que es otro factor que colaborará en el over.
Pruebo también la victoria del estonio con stake bajo, ya que no creo que tenga que salir tan de dog. A mi parecer, una cuota mas ajustada rondaría el 2.10, por lo que veo value en su victoria en el partido de hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario