Isner contra Francia

Evento: ATP Paris
Isner - Tsonga
Sabado 12 de Noviembre, a partir de las 17:00h
Isner +2.5 @ 1.91 Pinnacle
Isner @ 3 Ladbrokes
Stake: 2.5/10 - 0.5/10
Resultado: 6-3 6-7 6-7

Creo que las cuotas no reflejan lo que se ha visto hasta el momento en el torneo. Tsonga se merece ser favorito si, pero no a esos niveles.
El francés ha ganado dos partidos sin brillo, ante GGL, con el que llegó a ir break abajo, y ante Seppi, en un partido en el que si no fuera por su saque y por las poca testiculina que desprende el italiano, quien sabe lo que hubiera pasado.
La pista no debería favorecer a ninguno de los dos, ya que como bien siendo costumbre en todos los torneos, se van haciendo cada vez mas lentas y homogéneas, pero lo cierto es que al americano se le ha visto muy bien desde el fondo de pista, al menos a mi me ha dado esa impresión, y su saque no tiene nada que envidiar al del francés (mas bien incluso seria al revés).
Ya ha ganado a Wawrinka, Kunitsyn y a Feliciano, y ayer ante Ferrer disputó un muy buen partido, superando al español desde el fondo de pista en una buena fase del encuentro.
Como digo, creo que el partido va a estar mas apretado de lo que establecen las cuotas. Si, Tsonga debe ser favorito, pero nunca en este rango. No me extrañaría que viéramos uno o mas tiebreaks e incluso que el partido se fuera al tercer set, por lo que la cuota del americano me parece mas que interesante.
Su único enfrentamiento se saldó con una victoria para el americano en Washington hace dos temporadas, en un partido que se fue a los tres sets, con dos tiebreaks por medio incluidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario