1º jornada Open Australia: Haas vs Kudla

Evento: AusOpen
Haas vs Kudla
Lunes 16 de Enero, a partir de las 05:00h
Over 36.5 juegos @ 1.88 Pinnacle
Stake: 2.5/10
Resultado: 7-6 3-6 6-0 7-5

Duelo generacional en este partido de primera ronda entre el alemán Haas y el joven jugador estadounidense Denis Kudla.
Preveo un partido mucho mas igualado de lo que marcan las cuotas. No me resultaría extraño que Kudla se llevara algún set ya que Haas ya no es el mismo jugador que fue tres veces semifinalista en este torneo. Los años pasan factura a todos.
Haas se tuvo que retirar de Brisbane antes de disputar su partido de segunda ronda ante Istomin, pero no ha sido nada grave. Esta semana previa ha estado disputando una exhibición con tenistas como Wawrinka o Dolgopolov.
Kudla por su parte, hace su primera aparicion en el Open de Australia tras avanzar desde la previa venciendo con muy buenas maneras a Ciric, Schwank y Ball, mostrándose muy serio con su servicio. Creo que hoy, si los nervios se lo permiten, va a dar guerra al viejo rockero de Haas y la linea me parece que se puede quedar corta.
Espero sets largos, donde predominen los saques y, como ya comenté antes, no me extrañaría que Kudla consiguiera arañar un set.
Es posible que aun esté algo verde para hacerse con el partido pero como digo, no creo que Haas tenga que salir tan de favorito, ya que en los últimos tiempos ha sido el saque el que le ha mantenido vivo en los partidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario