9º jornada Open Australia: Lipsky/Ram vs Lindstedt/Tecau

Evento: AusOpen
Lipsky/Ram - Lindstedt/Tecau
Martes 24 de Enero, a partir de las 03:00h
Lipsky/Ram @ 2.38 Pinnacle
Stake: 2/10
Resultado: 4-6 4-6

Otro partido para buscar a una de las parejas que jugará las semifinales, esta vez de la modalidad de dobles, será el que enfrente a Lipsky y Ram contra la pareja formada por el sueco Lindstedt y el rumano Tecau.
Como comentaba ayer, el sueco tuvo problemas en el cuello que le molestan a la hora de sacar y que forzaron su retirada del dobles mixtos. Estaba esperando una pareja decente para probar un lay, pero la formada por Mello y Souza no me inspiraban demasiada confianza.
Hoy tendrán una dura piedra de toque ante dos jugadores expertos como es la pareja americana. Es una pareja habitual y aunque si que es cierto que quizás estén un peldaño por debajo de Lindstedt/Tecau, creo que no deberían salir tan de dogs en su enfrentamiento de hoy.
Han vencido ya a buenas parejas como Mertinak/Sa o la que quizás sea su victoria mas importante en el torneo, la de la anterior ronda ante Bopanna y Bhupathi, remontando incluso un set en contra.
Ambos tienen un buen juego de red y si están inspirados al saque va a ser difícil que la pareja rival obtenga demasiados puntos al resto.
Lindstedt/Tecau solo ha cedido un set en su andadura en el AusOpen, si bien creo que sus rivales han sido relativamente mas fáciles que los de la pareja americana. Para mi, unas cuotas mas ajustadas a la realidad serian 1.9-2.1, por lo que el value creo que está del lado de Lipsky/Ram.

0 comentarios:

Publicar un comentario