Challenger de Heilbronn: Klizan vs Phau

Evento: Challenger Heilbronn
Klizan - Phau
Viernes 27 de Enero, a partir de las 13:30h
Klizan @ 2.10 Stanjames
Stake: 2.5/10
Resultado: 0-6 3-6

Creo que en este caso, este es un partido, correspondiente a los cuartos de final de Heilbronn, en el que las cuotas no reflejan lo que se tendría que reflejar en la pista.
Klizan es un jugador digamos un poco inestable en lo que a cabeza se refiere. Eso es cierto, pero también es cierto que sus desconexiones suelen ocurrir en las primeras rondas de los torneos.
Aquí ya ha ganado a Muller y a Zverev, que deberían tener un nivel superior al de Phau. Y me voy a quedar con un detalle de ambos partidos que me hace entrar con este pick.
El eslovaco estuvo 6-2 abajo en el tiebreak del primer set ante Muller y 6-3 ante Zverev. En otros momentos habría tirado la toalla y cedido el set, pero esta semana ha conseguido mantenerse un poco centrado y remontar esas dos mangas.
Puede parecer una tontería, pero para mi es un detalle importante. Klizan puede jugar en estas pistas que, a pesar de ser indoor, si que han sufrido una ralentizacion comparado con años anteriores.
Las victorias de Phau ante Zemlja e Ilhan no me parecen importantes ya que uno está bastante mal de forma y el otro apenas consigue buenos resultados en pistas cubiertas.
Creo que Klizan debería dominar la mayoría de los peloteos ante un alemán que no considero que tendría que salir favorito en este duelo. Para mi las cuotas correctas para este duelo mostrarían a Klizan con un ligero favoritismo, con lo que voy a probar su cuota con stake medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario