4º jornada Open Australia: Ebden vs Nishikori

Evento: AusOpen
Ebden - Nishikori
Jueves 19 de Enero, a partir de las 17:00h
Over 37.5 juegos @ 2.04 Pinnacle
Ebden +5.5 @ 1.85 Pinnacle
Stake: 2/10 - 2/10
Resultado: 6-3 6-1 4-6 1-6 1-6

Vamos a probar con el over en este partido en el que el mercado en general prevee que va a ser relativamente fácil para el jugador japones pero que yo considero que Ebden tiene mas opciones de las que las cuotas marcan.
El jugador australiano va a estar motivado a tope. Desde la pasada temporada su progresión es claramente ascendente y a pesar de que Nishikori también parece haber dado un salto de calidad durante el año pasado, creo que aun tiene lagunas en los partidos y puede dar oportunidades a Ebden.
Ambos superaron sin dificultades a sus rivales de primera ronda y se enfrentan buscando su pase a tercera. Para mi, el partido tiene un ligero favoritismo del lado del jugador nipon, pero nunca a ese nivel de cuotas.
Creo que Ebden puede perfectamente robarle un set, ya que Nishikori aun sigue dando opciones con su saque, su punto flaco. Si el australiano logra aprovecharlas tendrá mucho camino andado.
El partido se jugará a partir de las 15h (horario de Melbourne) por lo que el tiempo también puede jugar su partido, y en este caso creo que también favorecería al jugador local.
Como digo, no me extrañaría que saltara la sorpresa en este partido, que creo que se resolverá en 4 o 5 sets.

0 comentarios:

Publicar un comentario