180!!

Seguimos en el World Grand Prix, con los encuentros de la 2º jornada, después de una noche de ayer apasionante, donde pudimos ver autenticas partidazas como Jenkins - Lewis o el Anderson - Painter, y como no, al gran Taylor arrasando como en el viene siendo habitual.


Evento: World Grand Prix
Whitlock vs Hamilton / Wade vs Osborne
Jueves 7 de Octubre, a partir de las 20:30h
Whitlock -1,5 + Wade @ 1.91 Bet365
Stake: 4/10

Recuerdo que las partidas son a 3 sets, adjudicándose un jugador un set al llegar a 3 legs.
De la primera ronda me quedo sin duda con la excelente partida de Whitlock contra el CR7 de los dardos, Nicholson. El australiano supo mantener la concentración frente a un rival mas preocupado de picar al publico que de jugar a los dardos. Cerrar el partido con T20 T20 Bull sin duda es una clara muestra de la calidad del aussie, que debe reflejar hoy frente a un Hamilton que en primera ronda venció a Priestly por 2-0 pero sin grandes alardes.
En el otro partido, confió en que Wade no se lie y demuestre por que es el nº3 del actual ranking. Tuvo un partido fácil en primera ronda y Osborne personalmente no me gusto nada. Si está en esta segunda ronda es porque su rival, Stompe, es de un nivel bastante limitado y cometió bastantes fallos tontos en su encuentro.

Del resto de encuentros, estuve barajando entrar en el Barneveld - Walsh, pero las sensaciones de la primera ronda no fueron todo lo buenas que desearia para entrar con el holandés, aunque si es cierto que es claro favorito ante un Walsh que en esa primera ronda disputó una buena partida.

0 comentarios:

Publicar un comentario