Turno para los dobles

Cambiamos de disciplina y esta vez vamos a por la de dobles, con dos partidos entre dos parejas a mi modo de ver bastante desniveladas.


Evento: ATP Beijing
Montañes & Ferrer - Matkowski & Fyrstenberg / Marach & Kubot - Zhe/Gong
Miércoles 6 de octubre, a partir de las 06:00h
Matkowski & Fyrstenberg + Marach & Kubot @ 1.72 Yogano
Stake: 4/10
Resultado: Fallo el banker, como casi siempre

Comenzamos por el partido de los españoles. Ambos jugadores no son pareja habitualmente ni tienen grandes resultados en el apartado de dobles. Si se han apuntado en esta disciplina es sin duda para tener mas contacto en la pista y quien sabe si para recibir algunos dolares extra. La pareja polaca por su parte, si que tiene buenos resultados, como los cuartos en el reciente UsOpen (eliminados por los Bryan) o la final en el torneo disputado en Kuala Lumpur la semana pasada. Ademas, también defienden a su país en la Copa Davis, por lo que la compenetración entre ambos jugadores esta asegurada.
En el otro partido, una de las mejores parejas del circuito como son Kubot y Marach, se enfrentan a una pareja local, que se dedica básicamente a jugar challengers, en los que obtienen resultados decentes gracias al ínfimo nivel de las parejas participantes. No creo que una pareja del nivel de ambos jugadores tenga ningún problema en ganar a los chinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario