La princesa del pueblo en Beijing

No, no se trata de un viaje de Belen Esteban subvencionado por Tele5. Seguimos con el tenis y no nos cambiamos a los programas del corazón...


Evento: ATP Beijing
Dolgopolov - Ljubicic / Ferrer - Lu
Miércoles 6 de octubre, a partir de las 8:00h
Dolgopolov + Ferrer @ 2.23 WilliamHill
Stake: 3/10

Mañana voy a entrar con la princ... con el ucraniano Dolgopolov en su duelo contra un jugador en pleno proceso pre-retirada. No dudo de la calidad de Ljubicic, pero si de su estado físico, a su ya avanzada edad. Desde Roland Garros acarrea problema de espalda que los médicos temían que se tornaran crónicos. En primera ronda gano a un Youzhny que venia de lograr el torneo de Kuala Lumpur y que ya tenia puesta la cabeza en el de la semana que viene.
Un Dolgo centrada es un rival peligroso, y si mantiene la cabeza fría y no se dedica a peinarse mas que a jugar al tenis, tiene unas altas opciones de llevarse el partido, sobre todo si mantiene el nivel de juego que le hizo ganar a Baghdatis en primera ronda.
A Ferrer lo utilizo un poco como banker, aunque ya tenemos experiencias desagradables con estos tipos de cuotas bajas, pero realmente considero que es muy superior a Lu, y luchando por entrar en el Masters de final de temporada, cualquier punto que pueda arañar le va a ser útil.




Otras cuotas que vamos a probar:

Chardy vs Roddick -> Chardy @ 3.6 Miapuesta Stake 1.5/10
Resultado: 4-6 6-7

Ya ha tocado techo en muchas casas y es encuentra bajando en este momento. Roddick después de la mononucleosis anda buscando recuperar la forma, y Chardy en pistas rápidas siempre es un rival incómodo. Creo que sera un partido mas ajustado de lo que dicen las cuotas.


Monfils vs Seppi -> Monfils 2-0 @ 1.752 Pinnacle Stake 1.5/10

Resultado: 6-4 6-4

El juego del francés se adapta mucho mejor a las pistas rápidas, y mañana se enfrenta a un Seppi que lleva meses sin obtener resultados decentes en pistas duras y al que le costo dios y ayuda derrotar a Dodig en 1º ronda. Ademas, Monfils defiende semis del año pasado.


Li/Gong vs Mayer/Lu -> Li/Gong @ 2.44 Bwin Stake 1.5/10
Resultado: 6-4 1-6 10-12

Ayer fuimos contra ellos y ganaron a Kubot y Marach. Hoy se enfrentan a una pareja juntada para la ocasión, con Mayer fuera del torneo y con Lu posiblemente después, ya que este partido de dobles se disputa luego del de individuales. Ademas, los chinos tendrán mas motivación al jugar en casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario