Semis en Bangkok y Kuala Lumpur

Tan solo dos partidos les restan a los jugadores para llegar a la final y alzarse con el titulo. Hoy se decidirán los finalistas que lucharan por el entorchado de los torneos asiáticos de esta semana.



Evento: ATP Kuala Lumpur
David Ferrer vs Andrey Golubev
Sabado 2 de Octubre, a partir de las 11:30h
Over 22 juegos @ 1.943 Pinnacle
Stake: 3/10
Resultado: 5-7 6-7

Dos jugadores que llegan demostrando un gran tenis. Un Golubev que tras disputar la Davis en condiciones parecidas, se ha deshecho aquí de jugadores como Lu, Anderson o Soderling, nada faciles por otra parte, y mostrando un buen juego.
Ferrer ha cumplido en las dos primeras rondas ante rivales asequibles, y ayer gano a Berdych, remontando el set inicial. Esto hace que suponga un partido disputado, con una linea que se podria cumplir incluso jugando tan solo dos sets.
El H2H muestra una victoria del español en Montecarlo, por 6-3 6-2, sobre tierra batida, donde si que es claramente superior al kazajo, por lo que no se debería de tener en cuenta.



Evento: ATP Bangkok
Rafael Nadal vs Guillermo Garcia Lopez
Sabado 2 de Octubre, a partir de las 10:00h
Over 8.5 juegos primer set @ 1.72 Bet365
Stake: 2/10
Resultado: 6-2

Es cierto que Nadal en sus dos partidos anteriores no ha superado la linea, 6-2 frente a Kukushkin y 6-1 frente a Bemelmans, pero creo que mañana GGL le dará algo de guerra y confío en que así sea, por lo menos en el primer set. Al fin y al cabo nos puede llegar a servir que Nadal haga dos breaks en este set, y visto el nivel de juego que está mostrando, no es para nada imposible, pero creo que un 6-3 no es demasiado complicado. GGL tiene mas nivel que los rivales anteriores de Nadal y llega enchufadisimo tras derrotar a Gulbis en el partido de ayer.
Es una apuesta arriesgada por el juego que esta desplegando Nadal, pero confío en el hecho de que el tener enfrente a un español, ablande su corazón y no empiece avasallador como en el resto de partidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario