Combinando superficies

Evento: Challenger Roma / Challenger Atenas
Minar - Ilhan / Bachinger - Alcaide
Viernes 15 de Abril, a partir de las 12:20h
Minar + Bachinger @ 2.20 WilliamHill
Stake: 3/10
Resultado: 6-3 6-4 / 6-3 6-4

Vamos a combinar dos de los favoritos que disputan sus encuentros de cuartos de final en Roma, sobre tierra batida y en Atenas, sobre pista dura.
Me gusta la cuota de Minar. Me la esperaba algo mas baja, sobre el 1.50. Es un jugador mucho mas acostumbrado a la tierra batida que el turco, que disputa muchos mas partidos sobre dura y cosecha allí la mayor parte de sus (pocos) éxitos.
No me gusto nada en la anterior ronda contra Olaso, que ayudó muchísimo con una cantidad de errores no forzados fuera de lo común, yéndose aun así a los tres sets.
Minar llega tras ganar sin apuros a Naso y a Ungur, jugando bastante bien y espero que hoy mantenga su nivel de juego para vencer a un turco que está apuntado a las qualys del Conde de Godo, lo que puede favorecer al pick si el primer set se decanta para el checo e Ilhan comience a pensar en la semana próxima.
En el segundo partido me inclinó por Bachinger, al que tengo por mejor jugador sobre pista dura que el español Alcaide, que si bien es cierto que se defiende en estas superficies, se ha aprovechado de la situación para llegar a cuartos en este torneo, venciendo a un Chiudinelli que llegaba de estar tres meses inactivo por lesión, jugando en Brasil con retirada incluida y que dejó escapar tres bolas de partido y a un Niland que lleva  una temporada horrible siendo benévolos.
Bachinger es uno de los jugadores mas fiables en los challengers de dura y lleva una temporada mas que decente, con unas semis y una final en la gira asiática de dura. En segunda ronda se deshizo muy fácil de Bautista, al que considero mejor jugador que Alcaide. No creo que sea un partido tan fácil como ese (6-0 6-2), pero si creo que el alemán se llevará el encuentro sin excesivos problemas.

0 comentarios:

Publicar un comentario