¿Tanta diferencia hay?

Evento: ATP Barcelona
Anderson - Hanescu
Miércoles 20 de Abril, a partir de las 14:00h
Anderson @ 2.25 Ladbrokes
Stake: 3/10

Yo no la veo. Son dos jugadores similares, que basan su juego en el saque. Es cierto que Hanescu tiene mejores resultados sobre tierra batida, pero también es cierto que es mas irregular que el sudafricano.
Creo que Anderson hoy puede tener oportunidades de llevarse el partido si está fino al saque. Es su gran arma y tiene que sacarle provecho en un partido en el que creo que habrá pocos peloteos.
El rumano lleva una temporada irregular, a pesar de haber logrado las semifinales en Casablanca recientemente. Le cuesta mucho cerrar los partidos y en caso de que este encuentro sea apretado, puede pasarle factura.
El sudafricano venció a Cuevas en primera ronda, estando bien al servicio y aprovechando sus oportunidades al resto. Creo que si fuerza a Hanescu a tener situaciones de tension puede hacerle daño.
Creo que es un partido al 50%, por lo que entro con Anderson en este partido de segunda ronda que se va a disputar a las 14h en Barcelona.

0 comentarios:

Publicar un comentario