Fognini buscando la sorpresa

Evento: ATP Montecarlo
Fognini - Troicki
Miércoles 13 de Abril, a partir de las 11:00h
Fognini @ 3.00 Bwin
Stake: 2/10
Resultado: 3-6 6-4 4-6

Me gusta la cuota de dog con la que sale el italiano en su enfrentamiento de segunda ronda contra el serbio Troicki.
Ya hemos comentado que Fognini es uno de esos jugadores extraños, con mucho talento pero con poca cabeza, pero que si se encuentran centrados pueden ser muy peligrosos. Me parece que el partido va a estar mas igualado que lo que marcan las cuotas, si bien considero que Troicki es justo favorito.
El serbio no está sobre su mejor superficie y en primera ronda jugó un mal partido ante Lisnard, donde se vio dominado desde el fondo en la mayoría del primer set. Tras ganarlo en el tiebreak, su rival se desfondó, pero eso no tiene que ocultar las carencias del serbio en tierra batida.
Creo que el juego de Fognini, un tanto anarquico, puede llegar a incomodar a Troicki y que será un partido con muchas alternativas. Si el italiano cree que es un buen partido para dejarse ver, seguro que dará el 100% y en esas condiciones es un rival peligroso.
Otro punto a favor de Fognini es la cantidad de partidos a tres sets que disputa en los torneos. Cuando está centrado no le importa tener que jugar 2 o 3 horas e irse a los tres sets.
El único punto que creo que puede desigualar mas las cosas es el saque, mucho mejor en el caso del serbio. Aun así, creo que desde el fondo de pista Fognini debería ser algo superior, con lo que veo value en la cuota.

0 comentarios:

Publicar un comentario