Con los rusos locos

Evento: Challenger Atenas
Kudryavtsev - Karanusic / Tursunov - Lojda
Miércoles 12 de Abril, a partir de las 14:30h
Kudryavtsev + Tursunov 2-0 @ 2.39 Bet365
Stake: 2.5/10
Resultados: 6-1 6-4 / 7-6 7-6

Combinar dos rusos siempre puede ser peligroso, ya que generalmente suelen ser jugadores bastantes inestables psicologicamente, pero creo que la cuota resultante es mas que interesante.
Kudry llega de hacer una buena gira asiática de challengers sobre hard, logrando llegar a la final de Guangzhou con un buen juego y un buen nivel de servicio. Creo que tiene que ser superior a un Karanusic que, a medida que van pasando los años, ha ido perdiendo algo del nivel que algún día tuvo, y que ahora sobrevive en el circuito gracias a los futures y a algunas apariciones por los challengers.
Se encuentra en esta segunda ronda llegando desde la previa, pero sus rivales han sido de risa. Dos unranked y un jugador local situado mas alla del puesto 1000. Un regalo basicamente.
Kudryavtsev superó sin demasiados problemas a Santi Gonzalez, un jugador luchador y que siempre es dificil en primeras rondas del torneo. Creo que este tipo de pistas son las mejores para el ruso por lo que espero una victoria mas o menos comoda ante Karanusic.
En el otro partido voy a confiar en Tursunov. Está demostrando que después de una larga temporada de lesiones, va recuperando el nivel y que es de lo mejorcito en lo que a challengers se refiere. Entro al 2-0 ya que creo que Lojda no tendría que ser rival, es un jugador mas acostumbrado a la tierra batida y con pocos resultados decentes sobre pista dura. Su victoria en primera ronda ante Middlekoop no me preocupa demasiado, ya que el holandés lleva una temporada horrorosa. Creo que el mejor saque y juego de fondo de Tursunov tendría que ser suficiente para llevarse el partido por la vía rápida.

0 comentarios:

Publicar un comentario