Nueva jornada en Estoril

Evento: ATP Estoril
Roger Vasselin - Daniel / Gil - Cipolla
Martes 26 de Abril, a partir de las 15:00h
ERV 2-0 + Gil @ 2.08 Bet365
Stake: 4/10
Resultado: 6-3 6-1 / 6-3 6-2

Vamos con dos hombres que están cumpliendo de maravilla en estas ultimas semanas. Ambos partidos se disputaran a partir de las 15 horas en el torneo portugues de Estoril, sobre tierra batida.
Del francés Vasselin ya he hablado durante estos últimos 2-3 días, así que no me voy a repetir mas de lo imprescindible. Llega jugando bien y con confianza, tras llegar a segunda ronda en el Godó, donde le pudo robar un set a Davydenko, y pasando la previa en este torneo, sin ceder un set ante Navarro, Polansky y Gicquel y con unos números bastante buenos.
Hoy se enfrenta a un jugador que ya está en plena cuesta abajo de su carrera y que tan solo ha disputado cuatro partidos en lo que va de año, perdiendo los cuatro y los dos últimos en sendos challengers brasileños sobre tierra, que se disputaron las pasadas semanas, ante Mirando y Hocevar, a los que tengo por jugadores bastante peores que Vasselin.
Si el francés sigue centrado como en la previa, creo que se llevará el partido fácil y en dos mangas.
En el otro partido voy con Gil. Es un jugador que me cae mal y que me parece bastante limitado, por lo que me cuesta meterlo en el pick, pero en las ultimas semanas está jugando bien y hay que reconocerlo. Tras sus cuartos de final en Montecarlo, se fue a Italia para disputar un challenger, donde pude ver su partido de cuartos ante Minar y, a pesar de la derrota, me gustó bastante.
Hoy juega en casa, defiende la final de la temporada pasada ante un hombre como Cipolla, que si bien rinde de maravilla ante jugadores en teoría inferiores, sufre bastante con los de cierto nivel, como es el caso del portugués. Llega de la previa, pero ante un Gil motivado, que llega jugando bien y que tendrá el apoyo de un publico para el que es un ídolo, no lo tendrá fácil.

0 comentarios:

Publicar un comentario