Ronda final en Munich

Evento: ATP Munich
Stebe - Reister
Lunes 25 de Abril, a partir de las 12:00h
Stebe @ 2.39 Bwin
Stake: 2/10
Resultado: 3-6 6-3 4-6

Vamos a probar una cuota que para mi está un pelin alta dadas las circunstancias del partido, que forma parte de la ultima ronda de la previa del torneo de Munich.
Es cierto que Reister va recuperando su nivel de juego y que tiene mucha mas experiencia sobre tierra batida que Stebe, pero creo que las cuotas deberían estar mas igualadas.
Reister ganó aquí a Struff en el tiebreak del tercer set y un jugador que, como comentaba ayer, pisa poco la tierra batida como es Bemelmans.
Es cierto que Reister dejó mas o menos buenas sensaciones, pero Stebe también llega haciéndolo bien. Derrotó a Del Bonis en tres sets, y ayer al chileno Capdeville en dos.
Ademas creo que hay otra cosa a tener en cuenta y la posible entrada de un lucky loser en el torneo. Siempre que un jugador que ya estaba en el cuadro final se retira por el motivo que sea del torneo, su plaza se adjudica a otro jugador, generalmente el mejor cabeza de serie que haya quedado fuera en la previa. Este es el caso de Reister. Ambos son alemanes, asi que creo que existe la posibilidad de que Reister afloje un poco para que así se puedan colar los dos en el cuadro final, pero lo cierto es que esto no deja de ser especular un poco.
Confío en que Stebe le ponga las cosas duras y podamos aprovecharnos de una cuota a mi modo de ver bastante interesante.

0 comentarios:

Publicar un comentario