Comienza Roland Garros (III)

Evento: Roland Garros
Cilic - Ramirez Hidalgo
Domingo 22 de Mayo, a partir de las 11:00h
Under 30.5 juegos @ 1.87 Unibet
Stake: 3/10
Resultado: 6-7 4-6 4-6

Me gusta esta linea de juegos ya que a mi modo de ver está un pelin alta. Cilic es un jugador que, si bien no es la tierra su mejor superficie, si que se defiende bastante bien sobre ella.
La de Paris es bastante rápida. Creo que eso favorece sobre manera al croata, que podrá empezar a dominar el punto con su saque, como le gusta. En los últimos dos años, ha llegado a cuarta ronda sin demasiados problemas, cayendo ante rivales superiores.
A mi modo de ver, RRH se encuentra en plena cuesta abajo en su carrera. Ha perdido el poco juego que le podía quedar y eso puede que no se note tanto jugando challengers o ante rivales poco experimentados, pero ante un hombre como Cilic tiene que quedar patente.
En los últimos dos meses solo ha conseguido dos victorias, ante Machado en Casablanca y ante Marti en la previa de Madrid. Muchas derrotas, de lo mas diversas y ante jugadores de un nivel ínfimo, hacen que vea en este partido un posible paseo para Cilic.
Y aun sin paseo, la linea propuesta se cubriría con un break por set, algo que francamente, creo que está al alcance de Cilic. Jugando en una tierra rápida y ante un rival mermado en los últimos meses, creo que tendría que optar por solucionar el partido por la vía rápida y sin demasiadas complicaciones, reservándose para futuros encuentros mas complicados.

0 comentarios:

Publicar un comentario