Cuarta jornada de Roland Garros

Evento: Roland Garros
Bellucci - Seppi / Gonzalez&Rettenmaier - Schuettler&Waske
Miércoles 25 de Mayo, a partir de las 15:00h
Bellucci + Gonzalez&Rettenmaier @ 2.03 myBet
Stake: 4/10
Resultado: 6-1 6-2 6-4 / 6-4 1-6 6-7

Nueva jornada de partidos en el torneo parisino, donde se empieza a disputar la segunda ronda y la modalidad de dobles.
Me gusta entrar con Bellucci para este partido. Ya fui contra Seppi en primera ronda y pese a ganar, las sensaciones que dejó tampoco fueron excesivamente buenas. Ademas, ha declarado que las molestias que tiene en el antebrazo le molestan en el servicio, y eso ante un jugador que puede dominar los peloteos como el brasileño puede traerle problemas al italiano.
Noticia -> Aquí

Purtroppo Seppi sta peggio: “Ho un’autonomia limitata. L’infortunio all’avambraccio mi dà fastidio soprattutto al servizio: ho provato con l’agopuntura, prendo gli antinfiammatori, ma non riesco ad allenarmi”.

Desgraciadamente el caso de Seppi es peor:  "Tengo una autonomía limitada. La lesión me molesta el antebrazo sobre todo en el servicio: He probado la acupuntura, tomo antiinflamatorios, pero no puedo entrenar ".

En el partido de dobles me gusta la cuota de la pareja formada por Gonzalez y Rettenmaier. Ya comenté en una entrada del torneo de Niza que Gonzalez es un buen doblista y que obtiene buenos resultados (de hecho llego a la final de ese mismo torneo con el español Marrero). Rettenmaier también es doblista, dedicándose a la modalidad en los torneos challengers.
Enfrente tendrán a una pareja con un Schuettler que nunca ha sido un gran doblista y mucho menos en tierra, como ha demostrado en su partido de primera ronda ante Dolgopolov. Waske es un jugador semi retirado, con lo que posiblemente tendrá ritmo de competición nulo. Creo que Gonzalez y Rettenmaier deberían llevarse el partido sin demasiados problemas buscando así repetir la tercera ronda lograda aquí la temporada pasada.

0 comentarios:

Publicar un comentario