Con Ljubicic de nuevo

Evento: ATP Madrid
Ljubicic - Simon
Martes 3 de Mayo, a partir de las 13:00h
Ljubicic @ 2.10 WilliamHill
Stake: 2/10
Resultado: 5-7 6-7

Por esperar ha bajado la cuota desde el 2.25 que se podía encontrar ayer en varias casas, pero creo que la victoria de Ljubicic aun tiene value en su enfrentamiento de hoy ante el francés Simon.
Es cierto que ya tiene una edad a la que no se puede entrar con el en todos los torneos y todas las semanas, pero creo que quince días de descanso desde Montecarlo son mas que suficientes para recuperar el físico del croata.
Allí ya demostró lo que puede hacer, fulminando a Chardy y ganando en dos sets tanto a Berdych como a Tsonga, para caer después contra Nadal, como hace todo el mundo durante los últimos 7 años.
Hoy se enfrenta al francés Simon, que en sus últimos torneos está pasando sin pena ni gloria. Creo que es un buen matchup para Ljubo, su juego defensivo le viene bien y si a eso le unimos la rapidez de la pista, hace que se adapte bastante bien al juego del croata.
Se han enfrentado cuatro veces hasta el momento, con un balance de 3-1 para Ljubicic, incluidas dos victorias en tierra batida (una de ellas en Madrid, en 2009, en donde el croata llegó a los cuartos de final).
Las pistas favorecen a los jugadores que tienen un juego mas agresivo que los habituales terricolas, como puede ser el caso de Ljubicic, y en caso de ser un partido apretado que se decida en los momentos finales, creo que el croata también es superior en esos casos. En mi opinion, la cuota merece ser probada con stake bajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario