Riba busca repetir el resultado de la semana pasada

Evento: ATP Roma
Riba - Andreev
Lunes 9 de Mayo, a partir de las 17:00h
Riba @ 2.10 Unibet
Stake: 3/10
Resultado: 4-6 5-7

Vamos a probar al español Riba en este partido de primera ronda del Masters de Roma. Ambos jugadores vienen de la previa, pero creo que la cuota de Riba puede tener cierto value.
Andreev lleva una temporada bastante mala y la semana pasada en Madrid Riba le paso por encima con un contundente 6-3 6-2.
Las condiciones de Roma creo que favorecen un poco mas a Riba, ya que son mas lentas que las que había en Madrid. Creo que dos victorias ante jugadores como Sweeting, que en la tierra europea nunca ha rendido, y Nieminen, que lleva una temporada horrenda, no pueden hacer olvidar la racha tan mala de Andreev.
Riba poco a poco va recuperando el ritmo tras las múltiples lesiones que lleva tenido y creo que el juego de Andreev le puede favorecer. Ha vencido a Di Mauro y a Ramos Viñolas, con rosco incluido por lo que creo que llega en buen momento. Esta cuota por encima del par me parece suficiente para entrar con el tenista español.

0 comentarios:

Publicar un comentario