Minar buscando las semifinales

Evento: Challenger Praga
Minar - Hajek
Viernes 6 de Mayo, a partir de las 12:15h
Minar @ 1.95 WilliamHill
Stake: 3/10
Resultado: Minar por wo

Volvemos a entrar con Minar y contra Hajek, en este duelo de checos que se vivirá hoy en la pista central de las instalaciones donde se disputa este interesante challenger de Praga.
Y me gusta la cuota de Minar, que está disputando un torneo muy serio y que estará motivado al jugar en casa, en las mismas pistas en las que entrena habitualmente, las de su club. Ayer jugó un partido muy bueno ante Bachinger, que si bien venció por un doble 6-4, el resultado pudo ser mas claro todavía, con una diferencia entre ambos jugadores mayor de la que muestra el marcador final.
Hajek ganó a Zeballos en un mal partido del argentino, que se mostró mas irregular de lo habitual. Creo que Minar no tiene nada que envidiar a Hajek en este momento de la temporada.
Buen saque, buen juego de fondo... Jugando en su ciudad natal, con el publico de su parte y ante un jugador al que ya ha ganado en dos ocasiones, no creo que deba salir de dog en su partido de hoy.
Otro factor a tener en cuenta es que Minar se encuentra inscrito para la previa de Roma, pero no creo que eso afecte a su partido de hoy.
Creo que puede optar por tener oportunidades de hacer algo importante aquí y lo preferirá a ir a Roma para disputar un par de partidos "por si suena la flauta".

0 comentarios:

Publicar un comentario