Una ronda mas

Evento: Challenger Praga / Challenger Roma 2
Minar - Bachinger / Bolelli - Fischer 
Jueves 5 de Mayo, a partir de las 12:00h
Minar + Bolelli @ 2.46 Bet365
Stake: 3/10
Resultado: 6-4 6-4 / 6-4 6-2

Nueva combinada de partidos correspondientes a dos challengers de tierra batida, el de Praga, en la Republica Checa, y el que se disputa en la capital italiana.
En el primer partido vamos con el jugador local. Considero a Minar un mejor jugador que el aleman en las condiciones en las que se disputará el partido de hoy. Tierra batida, bastante lenta por la humedad y jugando como local.
Creo que la cuota está un poco inflada por la ultima derrota de Minar en Ostrava, donde se llevó un rosco de Alcaide. Minar generalmente suele escoger disputar el torneo o irse en primera ronda sin luchar. Ese día tocó la segunda opción. 
Espero que para este torneo, que reparte mas premios que el de la semana pasada, esté mas motivado y pueda superar a un jugador al que ya venció dos veces en superficies distintas a estas y que creo que le van mejor a Bachinger. Es un jugador que ha evolucionado bastante durante los últimos años pero creo que el checo sigue siendo superior en tierra batida.
En el otro partido vamos con otro local. Pude ver a Bolelli ante Reister y la pasada ronda ante Lorenzi y la verdad es que me dejo muy buenas sensaciones, con un revés que le está corriendo mucho, moviéndose bien en el fondo y con rivales que le pusieron las cosas dificilisimas, sobre todo Lorenzi ayer, que si se llega a cruzar con cualquier otro jugador del torneo, posiblemente estuviera en esta ronda. Creo que el titulo de dobles logrado en Munich con Zeballos le hizo recuperar algo de la confianza que había perdido a lo largo de la temporada.
A Fischer lo tengo por un tenista de menor nivel que el italiano. Se encuentra en esta ronda sin perder un set, pero ante jugadores que no se desenvuelven bien en tierra batida y de los que ya hablamos aqui durante los últimos días, Guez y Muller.
Si Bolelli logra mantener el nivel de estos dos últimos días, para mi es claro favorito, ya no para ganar el partido, si no para alzarse con el titulo.

0 comentarios:

Publicar un comentario