Combinada en Quito

Evento: Challenger Quito
Struvay - Balleret / Muñoz - Letcher
Jueves 20 de Octubre, a partir de las 18:00h
Struvay + Muñoz -1.5 sets @ 1.95 Nordicbet
Stake: 3/10
Resultado: 6-7 6-7 / 6-2 6-1

Nos estrenamos esta semana en el challenger que se disputa estos días en la capital ecuatoriana, con unas condiciones de altura que lo hacen ser bastante particular al ser unas pistas bastante rápidas para ser tierra batida.
Y es precisamente esa rapidez lo que creo que beneficia al colombiano Struvay en su duelo con el monegasco Balleret. Si por algo se caracteriza el juego de Struvay es por su potente saque, que se amolda bien a este tipo de pistas. Llega después de alcanzar la final en un future sobre hard, derrotado por Polansky y tras pasar la previa aquí, sin perder ningún set. En primera ronda, venció a Lorenzi por un apretado 7-5 7-6, si bien no concedió ni una oportunidad de break al italiano.
Balleret lleva un ultimo tramo de temporada bastante mediocre, y la gira sudamericana no ha cambiado esta tendencia. En primera ronda ya tuvo que irse a tres sets para vencer a Duran, un jugador situado mas allá del puesto 400 del ranking y de un nivel inferior al de Struvay.
Lo combino con el 2-0 de Muñoz. Realmente creo que el partido tendría que decidirse rápidamente y sin complicaciones para el español, mucho mas experimentado y que se enfrenta a un desconocido australiano que disputa poquísimos partidos en tierra batida.
Muñoz tiene una buena oportunidad para intentar avanzar en este torneo, ya que su cuadro es bastante asequible y es un hombre experto en este tipo de superficie.
La combinada se puede encontrar a 1.88 en Bet365.

0 comentarios:

Publicar un comentario