ITF Austin

Evento: ITF Austin
Polansky - Bakalov
Jueves 13 de Octubre, a partir de las 18:30h
Under 18.5 @ 2 Bet365
Stake: 4/10
Resultado: 6-2 6-3

Este torneo se disputa en Austin, Texas, USA, sobre pista dura y reparte 15k$ en premios entre los jugadores participantes.
Jugadores entre los que se encuentra Polansky. El canadiense es un buen jugador que, debido a las lesiones, ha visto como su ranking bajaba progresivamente hasta colocarse rondando el puesto 450 en el que esta situado ahora mismo.
Sin embargo, ha sido y creo que va a volver a disputar mas pronto que tarde partidos a nivel mas alto, challengers y cuando su ranking y las lesiones se lo permitan, incluso algún ATP.
No nos olvidemos de que Polansky, a pesar de tener tan solo 23 años recién cumplidos, ya ha logrado victorias de renombre (Monaco en el USOpen, Melzer en Toronto, ambos en 2010) y que ha apretado a jugadores consolidados en la élite (cinco sets contra Petzschner, GGL, Andreev, etc...).
Desde su reaparición por la lesión de cadera que le obligo a descansar tras Wimbledon, ha estado disputando esta clase de torneos, con una aparición en la Davis incluida, llegando a semis en Canada, y ganando dos títulos, en Canada y la pasada semana en Venezuela. Ha manifestado que se encuentra bien y con ganas y que está buscando alargar la racha de partidos invicto, que tras su primera ronda se sitúa en 11.
Su rival hoy será un jugador bastante mediocre, que salvo contadas excepciones, no tiene resultados significativos y que en las pasadas semanas ha caído ante jugadores parecidos a Polansky de manera bastante clara.
Creo que la linea nos ofrece una buena oportunidad, ya que un doble 6-3 nos valdría, pero me parece que Polansky va a tener bastantes oportunidades para lograr mas de un break por set.

0 comentarios:

Publicar un comentario