Ignatik buscando la sorpresa

Evento: Challenger Sacramento
Ignatik - Querrey
Viernes 7 de Octubre, a partir de las 22:30h
Over 20.5 @ 2 / Ignatik +1.5 sets @ 2.22 Bet365
Stake: 2/10 - 1/10
Resultado: 5-7 6-7

Como en el caso del partido entre Karlovic y De Bakker, no veo a Querrey en tan buena forma para que tenga que salir tan de favorito.
Desde que volvió de su lesión, que le hizo perderse Wimbledon y toda la gira americana de hard, aun no ha dado muestras de ser el jugador que era antes. Si, tecnicamente es superior a Ignatik, pero de ahi a ponerlo a 1.20 hay un trecho.
Voy con el over por un motivo sencillo. Si algo tiene Ignatik es buen saque y creo que puede aguantar el pistón al menos durante el primer set. Querrey no está dando muestras de estar restando demasiado bien, y eso se acentúa si el rival consigue meter buenos servicios.
El americano ya se ha dejado un set ante Grigelis y otro ante Gremelmayr, que no son resultados precisamente para tirar cohetes. Ignatik por su parte, se deshizo de Wolmarans en primera ronda, y de un irregular Phau en segunda. En todos los partidos que han disputado ambos jugadores en el torneo se ha superado la linea propuesta.
De la misma manera, pruebo con una unidad de stake el lay al 2-0 de Querrey siguiendo el razonamiento anterior. Creo que la posibilidad de llegar a un tie es bastante alta, y ahí ya es una lotería, en la que comprar boletos por encima del par nunca es mala idea.
El +1.5 sets en Bet365 se coge de la siguiente manera: 0.45 unidades @ 5 (victoria de Ignatik) y 0.55 unidades @ 4 al 2-1 de Querrey. Solo perderíamos en caso de un 2-0 a favor del americano.

0 comentarios:

Publicar un comentario