Dobles en Tokyo

Evento: ATP Tokyo
Bracciali/Gonzalez - Ferrer/Lopez
Miércoles 5 de Octubre, a partir de las 10:30h
Bracciali/Gonzalez @ 2.30 5dimes
Stake: 3/10
Resultado: 3-6 4-6

Realmente pienso que las cuotas están puestas mas por el nombre de los tenistas que por sus capacidades en la modalidad de dobles.
Ferrer nunca ha destacado en demasía en los dobles. Lopez si que cuenta con mas reputación en ese mundillo, pero está lejos de los jugadores top del circuito.
David disputará pocas horas antes su partido de individuales que, si bien creo que se solucionará por la vía rápida, tendría que ser su principal preocupación.
Marc Lopez se ha quejado en repetidas ocasiones del jet lag en su twitter (@marclopeztarres), lo que seguro que tampoco ayudará en el partido de hoy.
Los rivales de los españoles no son pareja habitual, si bien ya han jugado juntos en alguna ocasión, alzándose con el torneo en Kitzbuhel hace unas semanas. Por separado son varios los títulos que han logrado esta temporada, tanto a nivel challenger como ATP (Bracciali gano con Starace el torneo de Bucarest hace dos semanas por ejemplo).
No creo que la pareja española tenga que salir de favorita para este partido, por lo que veo value en la cuota del italiano y el mexicano, que buscarán repetir el éxito de Kitzbuhel en un torneo de mayor entidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario