De Bakker vs Karlovic

Evento: Challenger Sacramento
De Bakker - Karlovic
Viernes 7 de Octubre, a partir de las 20:30h
Over 22.5 @ 2 Bet365
Stake: 3/10
Resultado: 4-6 6-7

La linea ha subido un juego desde por la mañana pero creo que la subida de cuota compensa ese juego de mas que espero que no sea decisivo.
Este encuentro se disputará en Sacramento, sobre pista dura al aire libre entre dos jugadores que si por algo destacan es por su saque.
De Karlovic no creo que haga falta decir demasiado, ya que es un jugador conocido por el publico general. El gigantón ha pasado de la gira asiática de hard para jugar este challenger en USA. Un poco extraño, pero creo que el hecho de que no se haya ido en primera ronda denota algo de ganas de llegar lejos.
El caso de De Bakker es similar. Lleva un año horrendo y ha decidido bajar un escalón para centrarse en los challengers y recuperar un poco el ranking, lo cual dado su nivel de juego actual, me parece una buena decisión. Como en el caso de Karlovic, que haya ido a tres sets las dos primeras rondas denota un poco de interés por el torneo, algo de lo que llevaba careciendo en los ultimos meses de la temporada.
La linea de juegos me parece corta. Como digo, por la mañana estaba en un juego menos, lo que me parecía aun mejor, si bien la cuota era sensiblemente mas baja. Aun así, creo que la linea se podría superar sin problemas.
Creo que el partido será largo, con muchas posibilidades de llegar a un set largo, de 7-5 o con uno o mas tiebreaks. Me parecería raro que este partido se solucionara en dos sets.
Ambos han superado la linea en 3 de los 4 partidos que han disputado entre los dos en este torneo, cediendo ambos un set contra jugadores como Fischer, Pospisil o Duclos.

0 comentarios:

Publicar un comentario