Strode en Sacramento

Evento: Challenger Sacramento
Strode - Van der Merwe
Martes 4 de Octubre, a partir de las 19:00h
Strode @ 2.75 WilliamHill
Stake: 2/10
Resultado: 3-6 4-6

Vamos a probar esta cuota que me parece interesante en la primera ronda del challenger que se disputa esta semana en Sacramento, USA, sobre pista dura.
Strode es uno de los tantos americanos que basan su juego y su temporada en los torneos que se disputan en su país sobre cemento, siendo donde obtienen sus mejores resultados.
Poco a poco va asomando la cabeza en el circuito challenger, asentándose en el y poco a poco consiguiendo resultados decentes, ademas de buenas victorias en los torneos futures.
Ha pasado la previa ganando a Kosakowski o a Baker, que son rivales decentes en hard y eso me anima a layear al sudafricano.
Van der Merwe jugará su primer partido desde su participación con Sudáfrica en la Davis, donde se retiró cuando iba perdiendo por un doble 6-0 ante Cilic. Desde finales de agosto solo ha disputado ese partido y creo que la inactividad le puede pasar factura.
Ademas, nunca ha pasado de primera ronda en este torneo. En sus tres participaciones se fue para casa a las primeras de cambio, con lo que no defiende puntos esta semana.
Creo que la cuota merece ser probada con stake bajo, ya que en términos de calidad, creo que el sudafricano es superior, pero Strode puede dar mas problemas de lo que piensan las bookies.

0 comentarios:

Publicar un comentario