Con prisa en Orleans

Evento: Challenger Orleans
Llodra - Brugues
Jueves 20 de Octubre, a partir de las 19:30h
Under 20.5 juegos @ 1.833 Bet365
Stake: 3/10
Resultado: 6-4 6-1

Partido correspondiente a la segunda ronda del torneo que se disputa sobre hard indoor en la ciudad francesa de Orleans y que enfrentará al jugador francés Llodra y al español Brugues.
Realmente me cuesta imaginarme un escenario en el que Llodra no haga un break por set. Creo que se adapta mejor a este tipo de pistas que Brugues, que parece que ya ha pasado su pico de forma de mediados de temporada.
Llodra siempre que ha jugado este torneo ha obtenido buenos resultados. Esta es su 7º participación consecutiva, y ya ha logrado tres semifinales y una final. Ayer venció a Ungur por 6-2 6-3, si bien el resultado pudo incluso ser mas corto.
Hoy espero un resultado similar, e incluso tenemos a mi manera de ver, bastante margen. Brugues creo que se mueve mejor en pistas al aire libre y su partido de primera ronda fue mas raro que un pollo verde. Venció a De Schepper, en un duelo de jugadores pasados de forma, por 7-6 en el tercer set, tras perder el primer set por 6-1 y ganar el segundo por el mismo tanteo.
Podemos tomar como referencia sus últimos dos partidos ante jugadores del mismo tipo que Llodra, franceses y con cierta predilección por los torneos indoor. Brugues cayó derrotado por 6-2 6-1 ante Mahut en Mons y por 6-3 6-0 por Benneteau en Rennes.
Como digo, creo que hay margen para que el under salga fácil, en lo que debería ser una victoria relativamente cómoda para el jugador nacido en Paris.

0 comentarios:

Publicar un comentario