Muller en Moscú

Evento: ATP Moscú
Muller - Kohlschreiber
Jueves 20 de Octubre, a partir de las 09:00h
Muller @ 1.80 / Muller 2-0 @ 3.10 Gamebookers
Stake: 3/10 - 1/10

No me gusta demasiado entrar en estos torneos de final de temporada en países con amplio historial apuestil, pero creo que la cuota de Muller hay que probarla. El partido se disputará el jueves, pero han sacado todas las casas importantes, con lo que vamos a ello.
El luxemburgués, después de un periodo de tiempo que debido a las lesiones se había visto perdido por el mundo challenger, ha vuelto con fuerza a nivel ATP, con buenas actuaciones a lo largo de toda la temporada.
Siempre ha sido un jugador al que le han gustado las pistas rápidas. Tanto la hierba como el cemento, y sobre todo las situadas bajo techo, han sido testigos de sus mayores éxitos. Su saque es difícil de restar en estas condiciones y si tiene el día es casi imposible de brekear. A eso hay que sumarle un buen golpe de derecha y una efectividad impresionante en los tiebreaks.
Se va a enfrentar al alemán Kohlschreiber, que sin duda creo que está ante su peor temporada de los últimos años. Su últimos meses están siendo bastantes decepcionantes y faltos de resultados.
La gira asiática no ha cambiado este hecho. En Pekin ya tuvo que jugar la previa, donde necesito de tres sets para vencer a De Voest en el tiebreak definitivo (llegó a ir break abajo en el tercero) y otros tres para ganar a Zemlja (que tambien estuvo set y 5-2 arriba en el segundo).
En el cuadro final tuvo la suerte de encontrarse con un Robredo renqueante que le causó bastantes dificultades, antes de ser arrollado por Berdych por un contundente 6-2 6-0.
De ahí pasó a este torneo, donde en primera ronda se deshizo sin demasiada brillantez de Berlocq, un jugador que aunque ha mejorado, no le van demasiado este tipo de pistas, concediendo bastantes puntos al resto.
Creo que Muller tiene ventaja en dos cosas fundamentales. La primera es el servicio. Mucho mas potente y mas efectivo que el del alemán, que sin duda le dará bastantes puntos gratis. La segunda es la cabeza, ya que lo considero bastante mas estable, sobre todo en estos momentos, que a Kohlschreiber.
Pruebo también con stake bajo el 2-0, ya que para mi tiene una cuota demasiado alta para las posibilidades que yo le otorgo.

0 comentarios:

Publicar un comentario