Tres sets en St Petersburgo

Evento: ATP San Petersburgo
Seppi - Andreev
Jueves 27 de Octubre, a partir de las 19:00h
Over 2.5 sets @ 2.375 Bet365
Stake: 2/10
Resultado: 3-6 6-2 6-4

Nada mas ver este partido lo primero que se me pasó por la cabeza fue que posiblemente jugaran tres sets. Y visto los precedentes, la tendencia creo que puede continuar.
¿Por que el over de sets y no el over de juegos? Por dos sencillas razones.
La primera es la diferencia de cuota. La linea de juegos se ubica en 22.5 juegos y ronda el 1.80-1.85 en la mayoría de las casas. Creo que, a pesar de ser un torneo disputado en condiciones indoor, se juega en una pista que permite los peloteos, y al ser dos jugadores que no se caracterizan por su potente saque, y en mi opinión es mas difícil que se llegue al final de los sets de manera igualada.
Esa linea de juegos solo se daría en caso de que un set se fuera al tiebreak y en el otro solo hubiera un break (y eso dependiendo de quien sacara primero en el segundo set), algo al estilo de un 7-6 6-4, o en el caso de que hubiera dos sets largos (7-5 7-5, etc...).
Como digo, eso me parecería bastante raro, por lo que para cumplirla nos tendríamos que ir a los tres sets. Ahí entra el over de sets, con casi 0.5€ mejor de cuota.
La otra razón es el historial de enfrentamientos entre ambos jugadores. Han jugado en nueve ocasiones en torneos que se disputan al mejor de tres sets y en tan solo uno de ellos, el ganador venció en dos. Son dos jugadores nada estables, y por eso creo que hoy se puede repetir la historia.
Esta temporada ya se han enfrentado en dos ocasiones, en Bucarest y la semana pasada en Moscu, y en ambos partidos se disputaron los tres sets de rigor.
Para mi, el que se juegan 3 sets tiene value a esta cuota y se merece ser jugada con stake bajo. Se puede encontrar también en Betsson, WilliamHill, Tipico, etc...

0 comentarios:

Publicar un comentario