Repetimos con el Lucentum Alicante

Evento: Liga Endesa
Cajasol vs Lucentum Alicante
Miércoles 12 de Octubre, a partir de las 12:30h
Lucentum +8,5 @ 1,85 Betclic
Stake: 3/10
Resultado: 86-61

Repetimos apuesta a favor del Lucentum de Alicante después del buen resultado que nos dio el domingo, hoy simplemente buscamos un hándicap de +8,5 puntos, una derrota hasta de 8 puntos nos valdría.
La verdad que veo el partido mucho mas igualado de lo que muestran las cuotas,incluso me animaría a echarle unas monedas a la victoria visitante a una cuota que esta sobre la cuota 4, pero aquí solo me voy a central en el hándicap.
El domingo el Lucentum tiró de garra en un partido donde dominó en la primera parte, y sufrió en la segunda, pero cuando parecía todo perdido, remontó en un final espectacular, a un equipo subcampeón como el Bilbao basket.
Hace 1 o 2 semanas disputaron un partido de pretemporada estos dos equipos con un resultado muy favorable para el Lucentum (90-71), era el partido de presentación del equipo y tampoco se pueden sacar grandes conclusiones de el, pero después de las buenas vibraciones que dejó el equipo Alicantino en la primera jornada, me veo obligado a repetir con ellos.
Y mas si Kyle Singler juega a un nivel parecido al que mostró en la primera jornada, pasando totalmente por encima a Mumbru y Banic, si este jugador juega a un nivel parecido al de la primera jornada, que lo puede hacer, será un equipo difícil de ganar.
Es un equipo que el domingo demostró que sabe ganar si no le entra el tiro exterior, donde el Bilbao fue claramente superior con un 8/19 en triples, mientras que el Lucentum tuvo un 4/19 en triples. Pero demostró ser un equipo solido y trabajado, donde recuperó mas pelotas de las que perdió, balones que fueron clave a final de partido.
Por su parte el Cajasol viene de caer derrotado en un partido aceptable contra el Caja Laboral, donde perdieron por 73-60, pero el partido estuvo mas igualado de lo que dice el marcador, pero en el último cuarto, el equipo se vino abajo y el Caja Laboral sentenció.
Satoransky parece que le gana la partida a Calloway de base titular, ya que este último ha bajado bastante su nivel, en el juego exterior el fichaje de Tepic puede dar un salto de calidad al equipo, pero en el primer partido estuvo bastante desaparecido y aun hay que ver como se acopla al equipo andaluz.
Triguero que jugó pocos minutos en la primera jornada por molestias parece que estará disponible para Joan Plaza al igual que Carl English, que recibió un golpe en la cara en el primer partido de liga y le dejó una brecha de 9 puntos, que no le dejó participar apenas en el encuentro.
Ademas de la racha de ambos equipos, Lucentum viene de ganar consecutivamente 4 partidos a rivales de la Liga Endesa, aunque 3 de ellos fueron en pretemporada, Cajasol viene de caer derrotado ante Unicaja,Lucentum y ganar al Valencia en los 3 últimos partidos de pretemporada y de caer derrotado en la primera jornada de liga.
No hay que olvidar que al equipo Alicantino se le da bien la pista de Cajasol, pese a perder en las dos últimas visitas, el balance en pista del Cajasol es un 4-4 por lo que mañana habrá desempate en este ámbito.

0 comentarios:

Publicar un comentario