Pronósticos UsOpen 2010

Al igual que sucedió con Wimbledon, el ultimo Grand Slam disputado hasta la fecha, vamos a escoger unas cuantas opciones a ganador del torneo que comenzará estos días en la ciudad norteamericana de New York y que será el ultimo de los grandes torneos de esta temporada.


Pulsa en Leer mas para acceder a los pronósticos...



Primer cuarto


Posiblemente uno de los mas flojos en cuanto a nombres y en cuanto a gente que realmente pueda disputar el titulo, o por lo menos optar a avanzar a las rondas finales. A Nadal lo acompañaran jugadores como Ferrer, Verdasco, Ljubicic o Nalbandian. El argentino es nuestro hombre elegido, sale por el lado de un Verdasco fuera de forma y tendrá un cuadro asequible, con un qualy en primera ronda, y en segunda al ganador del enfrentamiento entre Serra y Mayer. Por lógica, se enfrentaría a Verdasco y si consigue superar al español, Ferrer o Gulbis serian los hombres que a priori deberían rivalizar por el en lo que es un casi seguro enfrentamiento de cuartos con Rafa Nadal.

David Nalbandian @ 42 Stake 1.5/10



Segundo cuarto


Otro camino que se presupone fácil para uno de los favoritos al conseguir el titulo como es Murray, que tendrá rivales a priori asequibles hasta octavos, siendo los máximos rivales por esa plaza gente como Almagro o Querrey. Por el lado de abajo, Berdych deberá competir con Youzhny e Isner, que a priori se presentan como los rivales a batir. Esa sera nuestra segunda elección.

Tomas Berdych @ 27 Stake 1/10


Tercer cuarto


Quizas el que mas jugadores de un nivel decente tenga y con diferencia. En esta parte del cuadro nos podemos encontrar a gente como Davydenko, Monfils, Roddick, Djokovic o dos hombres que llegan en forma tras las ultimas semanas, como son Baghdatis y Fish. Complicado escoger a algún hombre debido a la igualdad del cuadro, pero creo que las cuotas que podemos obtener hacen que puedan ser fácilmente tradeables llegado el momento.

Nikolay Davydenko @ 70 Stake 0.5/10
Novak Djokovic @ 17.5 Stake 1.5/10


Cuarto cuarto


El ultimo cuarto corresponde al actual nº2 del rank ATP y maximo favorito para llevarse el torneo, Roger Federer. Cuadro asequible para el hasta las rondas finales. Por el otro lado, Soderling tambien tiene un cuadro relativamente sencillo para poder encontrarse con el suizo en unos hipoteticos octavos de final.

Roger Federer @ 3.5 Stake 4.5/10
Robin Soderling @ 22 Stake 1/10


Así pues, 10 unidades de stake con las que jugaremos estas dos semanas que durará el torneo, buscando obtener el máximo beneficio y con la posibilidad de salirnos en el momento que creamos conveniente.

0 comentarios:

Publicar un comentario